5 Elementos Esenciales Para amarres de amor

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven? El dominio del amor es individuo de los temas predilectos de los consultantes y estos hechizos son la decisión perfecta para conseguir el amor.

Hace 12 meses hace un año atras mi ex novio me dejo por otra pero logre reconquistarlo usando esta guia: “. com”(buscalo en internet) ahora estamos juntos y muy felices.

Hazlo que vuelva con un objeto de tu ser querido; para este rito consulta por teléfono con Omitie, ella misma te dirá los pasos que debes seguir para que puedas tener buenos resultados.

Viejo parte de la sociedad no sostiene la creencia de que los amarres pueden resultar favorables en nuestras condiciones, o que incluso puede acaecer una cierta veracidad en la utilización de capital para lograr las técnicas y rituales que se proponen.

Consiste en tomar un trozo de cera y ablandarlo con agua caliente, a posteriori de esto debes aparearse un altar que tenga dibujado un pentagrama en el centro, colocar una retrato de tu ser amado en el centro del pentagrama, al igual que la cera que luego de ablandar, necesitas moldear en forma de cuerpo humano, de forma que este se asemeje a la persona deseada. 

Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo en Videntes.blog porque tenemos un ritual de nigromancia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.

Si la persona en absoluto te ha visto o hablado entonces añade “Que mi esencia te atraiga en torno a mi”. 

Escribe en un papel lo que quieres ganar y colócalo Interiormente del segundo círculo con una vela blanca en cada arista.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos aceptablemente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a asociar agua del grifo hasta la mitad, detergente de pisos, cloro y el agua bendita.

Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

Añade a tu ritual lo que desees. Tal ocasión desees incluir danzas, cantos o cualquier otra cosa hechizos de amor que inspire un sentimiento de amor.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es sostener, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *