5 Elementos Esenciales Para amarres de amor

Para realizar el amarre de orina y azúcar se debe de sumergir una fotografía del ser amado en un recipiente realizado de orina, la foto debe de decidir completamente sumergida y luego de esto se debe aplicar una cucharada de azúcar, a posteriori debes cerrar el recipiente.

Todos los hechizos y conjuros que aquí comparto contigo son muy efectivos y fuertes, pero pueden ser realizados por cualquier que tenga la intención y la Certidumbre de proceder a hacerlos.

Lo único que debes hacer es creer con fuerza y tener un poco de paciencia hasta que el ritual se haya completado del todo. Esto no es inmediato, aunque poco a poco te darás cuenta de que algo ha cambiado y el amor retornará a atraer a tu puerta en breve.

Antaño de principiar a hablarte sobre los amarres de amor, queremos presentarte a una vidente recomendada de nombre Marina Galiana. Es una de las clarividentes más solicitadas del momento y individualidad de los temas en los que destaca sobremanera es en el amor.

Consiste en tomar un trozo de cera y ablandarlo con agua caliente, después de esto debes montar un altar que tenga dibujado un pentagrama en el centro, colocar una foto de tu ser amado en el centro del pentagrama, al igual que la cera que luego de ablandar, necesitas moldear en forma de cuerpo humano, de forma que este se amarres de amor asemeje a la persona deseada. 

En unCOMO te contamos qué son los amarres de amor y cómo funcionan para que conozcas mejor esta técnica ancestral.

Pueden funcionar siempre y cuando se mantenga el deseo y la responsabilidad por parte de quien lo realiza, la energía positiva y dirigirla a que se suscite una situación u evento es posible. 

Un hallazgo «crucial» en un maletero hiela a la clan de Esther López y da un giro radical a su muerte

El segundo paso será derramar unas gotas de óleo de oliva en la palma de tu mano derecha y pasar la mano por encima de la vela. No debes tocar la llama.

No obstante con el recipiente que tiene tu pipí pon una retrato de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración “Ahora con mi olor, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.

Chucho he keep it a secret from his classmates that he's living with the world's loudest superheroes? And Gozque he keep it a secret from the Avengers that he's accidentally bringing his classmates home for a field trip?

At SI, Peter Parker bows to no one, especially not to an entitled brat like Flash Thompson or this asshole from the military who came to stir up trouble.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 días vas hacer lo mismo con una vela.

“Ser ancestral, estoy solicitando que mis plegarias sean escuchadas y guíes a mi corazón por el camino sentimental”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *